Borrar
LA ESPINILLERA

De tú a tú

El Athletic jugó de tú a tú a un Madrid que incluso tembló, y perdió como suele ser habitual fruto de sus errores: cada fallo lo pagamos con gol y somos poco resolutivos

Patxi Herranz

Domingo, 23 de octubre 2016, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En sus botas

El Athletic jugó de tú a tú a un Madrid que incluso tembló, y perdió como suele ser habitual fruto de sus errores: cada fallo lo pagamos con gol y somos poco resolutivos. Williams pudo decidir el resultado del choque, pero perdonó a los merengues. Partidazo del Athletic a pesar de las bajas.

Metamorfosis

El Athletic estuvo a punto de conseguir el sorpasso en el Bernabéu, pero parece que está gafado. Cómodo con el balón, pudo abusar un poco más, pero flaquearon las fuerzas al final y acabó sudando la camiseta. Una transformación total en comparación con Bélgica.

Casi casi

Algún año será. Valverde quería romper la última maldita estadística y demostró ser buen estratega vendiendo muy cara la derrota. Planteamiento inteligente pero mala suerte en la ejecución. Una pena, pero sumamos 12 partidos perdidos consecutivos en Liga en Chamartín. Este no mereció perderlo.

Iglesias Villanueva

Sin problemas en un partido de guante blanco. Pitó faltitas insustanciales de las que se le otorgan al Madrid de cara a la galería. No tuvo ninguna incidencia.

Espinillera de oro

Para Lekue, incansable, por momentos causó estragos en su carril.

Lo mejor

El gol de Merino; le dará confianza seguro.

Lo peor

Los dos fallos garrafales de Williams. Imperdonables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios