Borrar
Análisis | 'la espinillera'

El empate existe

Partido entretenido pero de brocha gorda. El Athletic estuvo incómodo ante los navarros, que salieron impetuosos al campo. Tuvo que ser otro navarro, Raúl García, el que despertara a La Catedral del cambio horario

Patxi Herranz

Lunes, 31 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate existe

Partido entretenido pero de brocha gorda. El Athletic estuvo incómodo ante los navarros, que salieron impetuosos al campo. Tuvo que ser otro navarro, Raúl García, el que despertara a La Catedral del cambio horario. Parecía el más fácil de ganar, pero los del piso de abajo se nos dan fatal.

El asedio

El Athletic sin Aduriz pierde personalidad y se nota su ausencia. A pesar de las caras nuevas que van abandonando la enfermería, se nota que aún no están del todo frescos. En cuanto Aritz salió al campo llego un ataque frontal pero con munición defectuosa.

El mes de Iraizoz

Lejos del perfecto septiembre, los leones de octubre parecen haber tenido desvanecimientos de equipo flojo. En el mes de Iraizoz ha habido varios cortocircuitos. Nuestro portero no estará contento con las cesiones ni el desorden defensivo, le dieron más trabajo que los rivales.

Munuera Montero

Asustado por su debut en San Mamés dejo jugar al estilo Lahoz, sobre todo a ellos. A Muniain no le pitó una, igual debe ensayar nuevas caídas.

Espinillera de oro

Para Raúl García, que por lo menos acertó.

Lo mejor

La salida de Aduriz.

Lo peor

El desorden defensivo y perder la oportunidad de ganar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios