Borrar
Las horas más felices de Aduriz

Las horas más felices de Aduriz

Además de anotar cinco goles ayer ante el Genk y de ser convocado hoy para la selección, el delantero del Athletic fue aita la pasada madrugada

Juanma Mallo

Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día inolvidable. Quizá el más feliz de su vida. Siete de la tarde. Arranca el partido del Athletic ante el Genk. Un duelo decisivo para el cuadro rojiblanco. Pasan ocho minutos del duelo frente a los belgas. Y anota una diana Aritz Aduriz. La primera de una noche mágica, en la que acabó anotando cinco. Eso le ha convertido en el máximo goleador histórico de la entidad vizcaína en Europa, con 21 tantos. El mejor. Por encima de todos. Además, se colocó en el top-ten de anotadores del club de Ibaigane. Datos, cifras, en la leyenda del fútbol.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar para el futbolista donostiarra. Después de salir de San Mamés con el balón que le recordará siempre la hazaña firmada en La Catedral, algo increíble -es el segundo español que lo consigue en Europa-, tiene que acudir al hospital. Y es que su mujer ha dado a luz a una niña, la segunda. Otra sonrisa. Más felicidad.

Y todo se ha redondeado este mediodía con la convocatoria de España, por parte de Julen Lopetegui, para el duelo ante Macedonia (12 de noviembre) y el amistoso contra Inglaterra. Regreso a 'La Roja', después de la Eurocopa. Aduriz disfruta de la felicidad, deportiva, y familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios