Borrar
Larrazabal ha estado en Lezama como técnico del Amorebieta.
Empate en el regreso a casa
fútbol | segunda b

Empate en el regreso a casa

Bilbao Athletic y Amorebieta empatan a cero en un encuentro competido en el regreso a Lezama

mikel garcía

Sábado, 12 de noviembre 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lezama presentaba un aspecto inmejorable para acoger el regreso de los cachorros a la factoría rojiblanca tras su exilio en Artunduaga. El frío y la lluvia no faltaron a la cita, ni tampoco los numerosos aficionados que estrenaron la nueva tribuna bajo el arco de San Mamés. Sin embargo, el estreno no fue el más bonito para los aficionados. Fue un encuentro táctico, con mucha pelea en el centro del campo y en el que casi no hubo ocasiones de gol.

Los de Ziganda comenzaron dominando y aprovechando las llegadas por banda con las incorporaciones de López y Sillero para generar peligro. Si bien, los centros no encontraron rematador. El Amorebieta muy compacto y ordenado no dejo que Villalibre dispusiese de ninguna ocasión como acostumbra el goleador rojiblanco. Con el paso de los minutos los de Aitor Larrazabal se fueron soltando y comenzaron a asomarse sobre la portería de Simón. Pero al igual que la defensa azulona la local se mostró muy solvente.

En la segunda mitad más de lo mismo. Llegadas por parte de ambos equipos pero sin lograr generar peligro. Dos cabezazos de Andoni López fueron el mayor peligro local, mientras dos remates de Rodríguez fueron el mayor peligro de los de Larrazabal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios