Borrar
David Villa.
Villa: «Ha sido un honor jugar con Iraola»
FÚTBOL

Villa: «Ha sido un honor jugar con Iraola»

El delantero del New York City destaca que compartir vestuario con el lateral vasco «ha sido una experiencia maravillosa» y afirma que el defensa se ha ganado «un amigo para toda la vida»

ELCORREO.COM

Jueves, 17 de noviembre 2016, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido un honor jugar con él». David Villa ha sido de los primeros jugadores en referirse a la retirada de Andoni Iraola del fútbol. Para el delantero del New York City, compartir vestuario con el lateral vasco «ha sido una experiencia maravillosa».

El atacante asturiano considera que ha entrado «para siempre en la historia del club» un jugador «de clase mundial» y una persona que es «la imagen perfecta de un jugador de equipo, todos le quieren dentro y fuera del campo».

Mientras que Villa fue galardonado con el trofeo a mejor jugador del equipo en 2016, Iraola recibió por parte de la afición neoyorquina el de 'The Unsung Hero' (El héroe olvidado). «Estoy muy contento de que haya ganado este título porque se lo merece», reconocía el delantero.

Iraola y Villa ya se conocían antes de que ambos recalasen en el New York City al coincidir «juntos en varias convocatorias de la Selección». Ahora ambos han intensificado lazos y el asturiano afirma que «le desea lo mejor para el futuro» y recuerda al defensa que «tiene un amigo para toda la vida».

Iraola deja el New York City después de jugar cuarenta partidos durante dos temporadas. Junto con Villa, amigo que le ha acompañado durante toda su estancia en la ciudad estadounidense, han conseguido hacer historia en el club al clasificarse por primera vez para los play-off de la MLS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios