Borrar
Sarabia y Sañudo.
Sarabia y Sañudo, dos mitos para el 'duelo del norte'
fútbol

Sarabia y Sañudo, dos mitos para el 'duelo del norte'

Los dos míticos jugadores del Athletic y el Racing de Santander son los protagonistas del anuncio del partido de Copa del Rey del 1 de diciembre

efe

Viernes, 25 de noviembre 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los exfutbolistas Juan Antonio Sañudo y Manu Sarabia protagonizan un anuncio ideado por el Racing de Santander para promocionar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el equipo cántabro jugará contra el Athletic de Bilbao en El Sardinero.

Según informa el Racing, el anuncio grabado por la productora Corto y Cambio en El Sardinero refleja la «solera del duelo del norte entre cántabros y vizcaínos, dos clubes que fueron fundadores de la Liga».

Este enfrentamiento vuelve a producirse cinco años después y durante los 50 segundos que dura el anuncio se ve a Sañudo y a Sarabia, dos leyendas de sus respectivos clubes, volviéndose a vestir de corto para comenzar un partido bajo un intenso aguacero.

Eso no impide que el balón comience a rodar y que los dos exjugadores, que coincidieron en numerosos enfrentamientos, muestren su complicidad, camaradería y nobleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios