El Correo
Athletic Club

Viejo conocido

Llorente: «Pensaría muy, muy bien» una oferta del Athletic

Fernando Llorente con el Swansea.
Fernando Llorente con el Swansea. / EFE
  • El delantero del Swansea dice que tiene «mucho cariño» al club rojiblanco

«¿Volverías al Athletic?», le preguntó a Fernando Llorente el periodista José Ramón de la Morena en su programa nocturno ‘El Transistor’ de Onda Cero. Y la reacción del futbolista riojano, al contrario que en otras ocasiones, no fue la de lanzar balones fuera y marcar distancias. No. Es ta vez sembró el terreno de dudas con su respuesta. «Eso ahora mismo nunca se sabe. Sin duda, lo pensaría muy muy bien», dijo para a continuación recordar que el Athletic «es el club que me lo ha dado todo y le tengo mucho cariño». Y el Valencia también te quiere, le espetó De la Morena: «De eso no sé nada», zanjó Llorente.

El exfutbolista del Athletic, Juventus y Sevilla y actualmente en las filas del Swansea se deshizo en elogios hacia Aritz Aduriz por su racha goleadora y reciente internacionalidad con España: «Lo que está haciendo a su edad es impresionante y me alegro porque es mi amigo».

Las declaraciones de Llorente llegan tras su mejor jornada en la Premier desde que fichó por el Swansea galés. El riojano, que salió en la segunda parte en el duelo frente al Crystal Palace, fue decisivo en la victoria (5-4) al marcar dos goles en el descuento. De este modo, Fernando Llorente engordó sus hasta ahora pobres cifras hasta los tres goles y el equipo que entrena Bob Bradley se anotó su segunda victoria de la temporada, lo que le permite superar al Sunderland y abandonar el farolillo rojo, colocándose con nueve puntos a dos de la salvación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate