El Correo
Athletic Club

Un Raúl García enrachado y «satisfecho por aportar al equipo»

fotogalería

Raúl García celebra uno de sus tantos. / Ignacio Pérez

  • El navarro está demostrando un acierto goleador sobresaliente en esta primera parte de la temporada. Con el doblete de hoy, lleva ocho y está a solo tres tantos de igualar los que anotó la temporada pasada

Raúl García ha arrancado la temporada imparable. Tras dejar atrás los problemas cardiacos que le hicieron retrasar su pretemporada, el navarro ha entrado en trance goleador. Con el doblete anotado ante el Racing, el ex del Atlético ha anotado ya ocho tantos, solo tres menos que en toda la campaña anterior. Tras el encuentro en El Sardinero, el atacante se ha mostrado «satisfecho por seguir aportando al equipo», aunque ha querido lanzar un mensaje de cautela y asegura «no pensar más allá que en el partido de vuelta».

Sabedor de que no jugará el domingo ante el Eibar ni ante el Rapid el jueves por acumulación de amonestaciones, el temperamental medio ofensivo ha salido a por todas en Santander, como hace siempre, en un encuentro donde él y sus compañeros han ido «respetando a un rival que nos ha puesto las cosas difíciles y que juega bien a fútbol». «No nos ha sorprendido, conocíamos su potencial», ha destacado un Raúl García que saborea las mieles del gol esta campaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate