Borrar
Williams marca su gol ante el Eibar a la carrera.
¿A qué velocidad máxima corrió Williams?
athletic-eibar

¿A qué velocidad máxima corrió Williams?

El joven delantero del Athletic demostró una vez más en la jugada en la que marcó su gol sus condiciones como velocista, una cualidad envidiable que ya quisieran para sí muchas estrellas de Primera

elcorreo.com

Lunes, 5 de diciembre 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una velocidad punta envidiable. Es el mayor tesoro de Iñaki Williams, una cualidad envidiable que ya quisieran para sí muchas estrellas de Primera, exceptuando al jugador del Real Madrid Bale. En el partido del domingo ante el Eibar celebrado en San Mamés y que terminó con un 3-1, el joven delantero rojiblanco demostró una vez más su capacidad de superar a los defensas contrarios a la carrera. Antes del gol a cámara rápida, tuvo otra buena oportunidad que acabó en un penalti no señalado tras otro meritorio esprint.

De hecho, ayer alcanzó una velocidad máxima de 33,49 kilómetros por hora. Una auténtica barbaridad tratándose de un futbolista. No resulta extraño que los centrales de Eibar Lejeune y Gálvez fueran capaces de seguir la galopada de Williams que acabó en gol tras meterle el balón entre las piernas al portero del equipo guipuzcoano. «Tengo que explotar más mi velocidad, que es lo que me ha traído aquí», dijo el delantero rojiblanco al finalizar el partido. Que tiemblen los defensas de la Liga y de parte de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios