Borrar

El retorno del rey

Noche de reyes coperos en San Mames, con un Athletic que jugó una primera parte de ensueño ninguneando al Barça

Patxi Herranz

Viernes, 6 de enero 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de reyes coperos en San Mames, con un Athletic que jugó una primera parte de ensueño ninguneando al Barça y mereció solo por ello la victoria. Tan solo la mala suerte de Iraizoz en una falta, metió al Barça en el partido sin apenas jugar. Entonces llegó la batalla épica, las expulsiones y el tembleque. Partido para jugadores intrépidos.

Majestuoso

Es posible que los dos equipos que han dado más prestigio a este torneo, había en el campo una tonelada en copas, no vuelvan a verse en una final, ya sea por las bolas frías o por esa fortuna a la madrileña, pero cada partido es sinónimo de espectáculo. Se presume una vuelta con sabor a final.

Por Yeray

San Mames vivió su minuto de delirio colectivo en el minuto 27, momento en que la Catedral le brindaba su apoyo y su equipo un gol. Lo peor, las quejas de un Barça muy consentido y los horarios del fútbol que no son para niños, el Athletic son los padres. Urrutia debería hacer algo ante este poco respeto.

Fernández Borbalán

Al veterano trencilla andaluz le desempolvan para estos duelos y estaba valiente, pero le protestaron tanto los jugadores del Barça que le llamaron al móvil en el descanso para leerle la cartilla y entonces lo pitó todo, incluso lo que no era.

Espinillera de oro

Para el regreso de Iturraspe a pesar de su auto expulsión.

Lo mejor.

El golazo de Williams un regalo para Yeray.

Lo peor

Inmerecido castigo final para un equipo que fue superior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios