El Correo
Athletic Club

La espinillera de Patxi Herranz: 'De rebajas'

No mereció más que el empate un Athletic rebajado ante un sólido Alavés que supo a lo que jugaba y gozó de las mejores ocasiones. Corte de digestión rojiblanco que no tuvo continuidad, ni frescura y estuvo desdibujado del centro del campo hacia arriba. Puntos de liquidación que se echan de menos a la larga.

A la vez

Se podía ganar y subir un peldaño. Dos competiciones y demasiados partidos en una semana en la que pintan copas. El desgaste fue palpable y los leones dejan volar otra ocasión de ponerse en cabeza europea ante un rival que demuestra que no hay equipo fácil y el por qué el Alavés es un rival temible a domicilio.

El esquinazo

Desperdiciar tanto saque de esquina tras ver 13 corners penosos es muy duro para un aficionado. Si un sacador no tiene su día habrá que tener más opciones. En estas acciones también puede estar la clave de la victoria teniendo unas fuerzas aéreas como tiene este equipo.

Del Cerro Grande

El madrileño estuvo un pelín exagerado con algunas decisiones, y perdonó en el primer tiempo acciones punibles a los “babazorros”. Hasta Valverde exclamó que era una pasada.

ESPINILLERA DE ORO

para Iraizoz, que salió en frio y mantuvo el tipo

Lo mejor

La defensa del Athletic, porque lo demás hizo aguas.

Lo peor

La lesión de Kepa Arrizabalaga, esperemos que no sea nada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate