El Correo
Athletic Club

El regreso de dos viejos conocidos

Ibai Gómez y Toquero, después de abandonar el campo.
Ibai Gómez y Toquero, después de abandonar el campo. / IGNACIO PÉREZ
  • Ibai Gómez y Gaizka Toquero, exrojiblancos y muy queridos por la afición del Athletic, han sido titulares en el derbi de San Mamés y se han marchado del campo sustituidos con sendas ovaciones

Vuelta a casa después de Navidad. Es el regreso a casa de dos ex que dejaron huella tras su paso por el Athletic. Ibai Gómez y Gaizka Toquero, hoy por hoy jugadores del Alavés, han sido de la partida en el once de Pellegrino y se han reencontrado en el césped con sus antiguos compañeros, con los que se han saludado efusivamente en el tunel de vestuarios. Ya habían declarado esta semana a los medios que este partido, para los dos, «era muy especial». De todas formas, han tenido poca incidencia en la primera parte, donde lo más destacado del Alavés lo han hecho Camarasa y Deyverson.

Ambos se han retirado sustituidos en la segunda mitad -en lugar de Edgar y Katai-, recibiendo a la postre una sonora ovación del respetable, que no les olvida. Los dos están siendo piezas importantes en el regreso del Glorioso a la élite del fútbol nacional, aunque jamás podrán olvidar lo que vivieron defendiendo el escudo del Athletic.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate