El Correo
Athletic Club

portería del athletic

«Respetamos mucho al Athletic, pero no podemos debilitarnos»

Remiro, durante un entrenamiento con el Levante.
Remiro, durante un entrenamiento con el Levante. / J. RAMÍREZ
  • Muñiz, técnico del Levante, ha incluido a Remiro en la convocatoria contra el Murcia pese al interés del Athletic en recuperarlo

Remiro sigue siendo a todos los efectos jugador del Levante pese a las intenciones del Athletic de recuperarlo de cara al mercado de invierno tras la inoportuna lesión de Kepa que le mantendrá al menos seis semanas fuera de los terrenos de juego. Así lo ha dejado claro Muñiz, que lo ha convocado para el jugar el partido liguero de mañana ante el Murcia, aplazado en su día por la lluvia.

«Remiro sabe nuestra opinión y ahí lo vamos a mantener. Tenemos una cosa muy clara, respetamos mucho al Athletic porque es un club señor y cuando nos tuvo que echar una mano lo hizo. Sabemos de su necesidad y sabemos lo que opinamos nosotros, lo que no podemos hacer es debilitarnos. Lo vamos a mantener, no nos vamos a quedar con un portero menos», ha señalado el entrenador del conjunto levantino.

Todo hace indicar que el guardameta, de 21 años y cedido por el Athletic para esta temporada, verá desde el banquillo el partido que tendrá lugar mañana miércoles, a las 20.00 horas, en el Estadio de La Condomina, ya que el guardameta titular del equipo valenciano es el también exrojiblanco Raúl Fernández. En todo caso, llama la atención de que entre en una convocatoria, sobre todo si se tiene en cuenta que la situación del joven jugador navarro se resolverá durante esta misma semana.

Pese a los deseos de Muñiz de contar con él de forma indefinida, ya que se trata de un jugador de total garantía en el caso de que Raúl Fernández se lesione, el Alicante ya busca su sustituto en el mercado de invierno ante el deseo del Athletic, que paga la mitad de su ficha, de recuperarlo. El mejor situado parece Oier Olazabal (Irún, 27 años), segundo portero del Granada y que desea abandonar el club andaluz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate