Borrar
La expedición rojiblanca, a su llegada a Barcelona.
Williams supera el proceso febril y viaja a Barcelona
copa | barça-athletic

Williams supera el proceso febril y viaja a Barcelona

Villalibre, que en un principio había sido convocado por Valverde, se queda finalmente fuera de la lista

Iñaki Juez

Martes, 10 de enero 2017, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde dio a conocer este martes la convocatoria para el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa contra el Barça en el Camp Nou. En un principio Iñaki Williams era duda por fiebre, por lo que el técnico rojiblanco convocó también a Asier Villalibre.

Al final, Williams ha superado ese proceso febril y Villalibre se ha quedado en Bilbao. La expedición bilbaína, por lo tanto, ha viajado a Barcelona con un grupo de 18 futbolistas.

La principal novedad de la citación es la presencia del portero del filial Unai Simón. El canterano cubrirá la baja del lesionado Kepa Arrizabalaga y será suplente de Gorka Iraizoz en el coliseo azulgrana en la que es además su primera convocatoria en la elite.

Además de Williams, Iraizoz y Simón el técnico afronta el encuentro con los quince jugadores restantes que tiene disponibles, es decir, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Muniain, Vesga, Susaeta, Etxeita, Rico, Sabin Merino, Aduriz, Balenziaga y Saborit.

Se han quedado en Bilbao los lesionados Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Íñigo Lekue y Ager Aketxe, además de Yeray Álvarez, que se recupera satisfactoriamente de la extirpación de un tumor testicular, junto a los sancionados Raúl García y Ander Iturraspe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios