El Correo
Athletic Club
«¿Queréis patxanga? En Butarque, pues. #AhíVaLaOstia»

FÚTBOL

«¿Queréis patxanga? En Butarque, pues. #AhíVaLaOstia»

  • El Leganés, como viene haciendo toda la temporada, tira de humor en el cartel que anuncia el partido contra el Athletic

El Leganés, en la temporada de su estreno en Primera División, está apostando por el humor a la hora de confeccionar los carteles que sirven para anunciar los partidos que se disputan en el Estadio Municipal de Butarque. Y ante la inminente visita el sábado del Athletic (13.00 horas), el club pepinero ha decidido tirar de tópicos vascos: «¿Queréis patxanga? En Butarque, pues. #AhíVaLaOstia».

En la misma línea desenfadada, el Athletic ha respondido a través de su cuenta de Twitter: «Por supuesto que aceptamos, tres córners seguidos es penalti y vale tiar a trallón, ok??»

La amistosa conversación ha continuado en las redes sociales. Así, la entidad madrileña ha mostrado su conformidad a la propuesta lanzada desde Ibaigane. Eso sí, ha lanzado una advertencia: «Ahora a ver cómo se lo explicamos a la Federación y a la Liga. Decídselo si eso mejor vosotros que nosotros acabamos de llegar»

La charla, por el momento, ha finalizado con un nuevo comentario jocoso por parte del Athletic. «Hemos quedado esta noche para otra patxanga -en referencia al importante partido de Copa ante el Barça-, pero mañana sin falta les avisamos. Ponéis vosotros el balón.»

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate