El Correo
Athletic Club

athletic

Yeray ya corre en Lezama

Yeray ha corrido en Lezama. / Atlas
  • El baracaldés, operado el 27 de diciembre de un tumor en el testículo, sale al exterior de las instalaciones vizcaínas

Buenas noticias para Yeray Álvarez. El central del Athletic ya corre por Lezama. Operado el 27 de diciembre de un tumor en el testículo derecho, con éxito, el bravo futbolista rojiblanco ha aparecido esta mañana en las instalaciones rojiblancas y ha hecho carrera continúa acompañado de Xabi Clemente, preparador físico encargado de la recuperación de lesionados. De este modo, poco más de quince días después de su intervención, el futbolista ya pisa el césped.

  • Yeray ya corre en Lezama

Y es que, como indicó el Athletic en su página web hace una semana, el defensa no tendrá que someterse, de momento, a ningún tratamiento adicional para tratar esta dolencia, ni quimioterapia ni radioterapia. Y, según explicó el urólogo Ander Astobieta, del IMQ, a EL CORREO, si no existía ningún contratiempo en el plazo «de dos o tres semanas, tal vez algo más si hablamos de un deportista», podría regresar a la actividad normal. De momento, ya corre. El primer paso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate