Borrar
De Marcos celebra su gol junto a Lekue.
«Es una pena que se escapen los tres puntos»

«Es una pena que se escapen los tres puntos»

De Marcos se ha mostrado satisfecho por el empate, pero ha lamentado no conseguir la victoria ante «un gran equipo» después de verse con ventaja en el marcador

G. C.

Domingo, 22 de enero 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar De Marcos se ha mostrado satisfecho por el punto obtenido ante el Atlético de Madrid en San Mamés. El lateral ha lamentado no conseguir la victoria ante «un gran equipo» después de haberse puesto 2-1 por delante en el marcador. «Es una pena que se escapen los tres puntos», ha afirmado el jugador rojiblanco.

De Marcos ha vuelto a San Mamés con gol incluido después de dos meses de lesión. «Tenía ganas de poder «poder ayudar al equipo». El lateral considera «una pena» no haber podido «recortar tres puntos» al Atlético porque se pondría «cerca los puestos de Champions».

«Intentaremos mejorar los números en la segunda vuelta», ha afirmado el defensa que ve a su equipo «muy bien». «Ha sido un partido muy bonito para los espectadores. Una pena al final que se nos escapen los tres puntos, pero al final sabemos que jugamos contra un equipo, que son muy buenos», ha explicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios