Borrar
Yeray Álvarez, hablando con los medios.
El cumpleños más feliz de Yeray
athletic

El cumpleños más feliz de Yeray

El defensa barakaldés sopla las 22 velas en un momento de fuerza y optimismo en su vida. Tras la batalla contra el cáncer, ahora solo piensa en volver a jugar lo antes posible

e. p.

Martes, 24 de enero 2017, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el cumpleaños más emotivo de la familia del Athletic, sin duda. Yeray Álvarez, el hombre de las últimas semanas en la actualidad rojiblanca, ha cumplido hoy 22 años, y lo ha hecho en medio de un momento de su vida lleno de fuerza, optimismo y esperanza. Tras la batalla contra el cáncer que se le detectó en diciembre, el zaguero barakaldés entrena estos días como uno más con el resto de sus compañeros, con la firme intención de volver a las convocatorias de Ernesto Valverde.

De hecho, no se descarta que su nombre aparezca en la lista de jugadores que se va a enfrentar este domingo al Sporting de Gijón en San Mamés. Será un partido muy importante para ambas escuadras: el Athletic no quiere quedarse atrás en la pelea por Europa y los asturianos buscan desesperadamente un triunfo para poder respirar y no verse virtualmente descendidos antes de tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios