El Correo
Athletic Club

Yeray vuelve a jugar

Yeray calienta en el Camp Nou.
Yeray calienta en el Camp Nou. / /LUIS ÁNGEL GÓMEZ
  • El central entra en el once del Athletic que jugará ante el Barcelona en el Camp Nou (16.15h), mes y medio después de que se le detectara un tumor testicular

Una gran noticia para el Athletic. Yeray Álvarez vuelve a jugar. Está en el once rojiblanco para el choque ante el Barcelona (16.15 horas), mes y medio después de que se le detectara un tumor testicular del que tres días después fue intervenido.

Yeray jugó su último partido el 19 de diciembre ante el Celta. No fue convocado para el duelo del 22 ante el Racing. Al día siguiente el club anunció que se le había detectado un cáncer.

El pasado domingo, ante el Sporting, entró en la convocatoria. Pese a calentar en la banda, no jugó. Lo hace hoy de salida con Laporte como pareja de central.

El Athletic sale con Iraizoz; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe; Raúl García, Muniain, Lekue; y Williams. Las otras dos novedades son que Beñat y Aduriz no están en el once. Iturraspe será uno de los dos medios centros, Williams, el delantero centro y Lekue, el extremo izquierdo.

En el Barcelona, la gran sorpresa es que queda fuera del once Luis Suárez y en su lugar entra Alcácer. Tampoco salen Sergi Roberto, Mascherano, Jordi Alba y Rakitic. Rotaciones en el club azulgrana a la espera de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid. Luis Enrique juega con Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Mathieu; André Gomes, Rafinha, Arda; Messi, Alcácer, y Neymar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate