El Correo
Athletic Club

El Athletic-Málaga, el domingo 5 de marzo a las 20.45 horas

  • Los andaluces acumulan una pésima racha de ocho duelos sin ganar

Nuevo horario para el Athletic. El cuadro de Ernesto Valverde recibirá el domingo 5 de marzo a las 20.45 horas al Málaga, un conjunto que arrastra ocho encuentros consecutivos sin ganar. Los vizcaínos jugarán frente a las andaluces, después de visitar a otro conjunto de esa comunidad, al Sevilla, el jueves 2 de marzo a las 21.30 horas.

Antes, sin embargo, los encuentros se acumulan, ya que la próxima semana regresa la Europa League. De este modo, el sábado el Athletic hará de anfitrión ante el Deportivo (18.30 horas), y el jueves contra el Apoel de Nicosia (21.05 horas).

El domingo 19 de febrero, viajará a Mestalla, para medirse a un Valencia en descomposición, que el sábado perdió 0-4 frente al Eibar. El duelo será a las 16.15 horas. Y luego la vuelta en Chipre, 23 de febrero, a las 19 horas. Luego jugará el domingo 26 de febrero en San Mamés ante el Granada (18.30 horas) y esos dos duelos ante el Sevilla y el Málaga. Si supera a los chipriotas, el cuadro de Ernesto Valverde jugarán el 9 de marzo la ida de octavos de final.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate