El Correo
Athletic Club

indumentaria

¿Cuál será la nueva camiseta del Athletic?

Un de los diseños posibles.
Un de los diseños posibles. / REDES SOCIALES
  • Las redes sociales recogen varias posibles equipaciones para los rojiblancos, la próxima temporada, de la marca New Balance

¿Cómo será la próxima equipación del Athletic? En primer lugar, cambiará el logotipo, la marca que viste a los vizcaínos, dejará de ser Nike y la sustituirá New Balance, como ya indicó este periódico. De hecho, el club ha rebajado en un 40% el precio de los zamarras oficiales de la primera plantilla, una práctica que se suele producir más adelante, cuando se acerca el final de la temporada y se renueva la piel de los hombres de Ernesto Valverde. Y en las últimas horas se han filtrado a través de las redes sociales dos posibles diseños.

Una de las opciones parece más revolucionaria, con la parte central blanca y los costados rojos. En ese eje central, se dibujarían varias rayas rojas y blancas de menor tamaño. La segunda equipación de este modelo sería verde, con una pequeña franja roja y blanca horizontal en la parte del escudo, que no ocupa toda la camiseta.

Mientras tanto, en la otra opción, la camiseta se asemeja una pizca a la de la pasada temporada, aunque en esta ocasión con tres franjas rojas verticales y dos blancas. Pero no llegan hasta la parte inferior, sino que acaban como en una especie de triángulo blanco. Los hombros serían rojos. La segunda piel sería verde con unas partes una pizca más oscuras que el resto. ¿Cuál de los dos modelos será finalmente el elegido? Habrá que esperar para saberlo.

¿Cuál será la nueva camiseta del Athletic?

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate