El Correo
Athletic Club

EUROPA LEAGUE

Los socios del Athletic pueden sacar hasta el sábado su entrada para el Apoel

La semana que viene volverá a rodar el balón de la Europa League.
La semana que viene volverá a rodar el balón de la Europa League.
  • Los precios para los socios van desde los 12 euros de las zonas de animación hasta los 35 euros de algunos sectores de las tribunas principal y este, tanto en la zona baja como en la alta

La Europa League está a la vuelta de la esquina. Justo a una semana vista. El próximo jueves 16 (21.05 horas=, San Mamés volverá a recibir a la segunda competición continental, con el partido de ida de dieciseisavos de final entre el Athletic y el Apoel de Nicosia. Como suele ser habitual, el club ha abierto un periodo previo para que los socios obtengan su entrada –esto es, activen su carné– que se agota mañana a las 17 horas, si el aficionado apuesta por hacerlo vía Internet (athletic-club.eus), o el sábado, si prefiere acudir a la taquilla de La Catedral (de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas).

Los precios para los socios van desde los 12 euros de las zonas de animación hasta los 35 euros de algunos sectores de las tribunas principal y este, tanto en la zona baja como en la alta. Por su parte, los aficionados podrán adquirir una localidad para el duelo ante los chipriotas desde el 14 de febrero, martes, a las 10.30 horas, a través de la página web del Athletic. También en ese momento se abrirán las taquillas de San Mamés, en las que también se dispensarán asientos el miércoles y, a priori, el jueves.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate