El Correo
Athletic Club

europa league

Iraizoz entrena y podría estar disponible para el jueves

video

Iraizoz ha entrenado este martes con sus compañeros. / Pedro Urresti

  • El portero no se ejercitó ayer por una gastroenteritis

El portero del Athletic Gorka Iraizoz, que este lunes no se entrenó junto a sus compañeros por una gastroenteritis, ha salido a ejercitarse en el sesión de hoy en las Instalaciones de Lezama y se perfila disponible para el partido europeo del jueves ante el Apoel de Nicosia en San Mamés.

La recuperación de Iraizoz tranquiliza al equipo bilbaíno de cara al choque de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa, ya que también está lesionado el meta Kepa Arrizabalaga, el portero titular en Liga.

Por eso, de no poder jugar Iraizoz debería hacerlo Alex Remiro, que acaba de llegar del Levante, donde solo jugó los primeros partidos de la temporada y fue suplente después del bilbaíno Raúl Fernández.

También ha salido a entrenar con la primera plantilla en la sesión a puerta cerrada de esta mañana en Lezama el meta titular del filial Unai Simón, el suplente de Iraizoz durante la baja de Kepa hasta la llegada de Remiro. Para recibir al Apoel, en principio, el Athletic solo tienen las bajas seguras de Kepa y el delantero Sabin Merino.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate