El Correo
Athletic Club

fútbol

Un hincha del Apoel, herido en los incidentes registrados en Bilbao

fotogalería

Agentes de la Ertzaintza cachean a un participante de los altercados. / Luis Calabor

  • Un aficionado chipriota ha recibido varios cortes en la cara por un botellazo durante los altercados registrados esta noche en los alrededores del Teatro Arriaga

Un grupo de hinchas del Athletic y del Apoel se han enfrentado sobre las diez de la noche de este miércoles en el centro de Bilbao. Entre 40 y 50 seguidores del equipo rojiblanco y otros 8 del chipriota, que se enfrentan este jueves en San Mamés en la Europa League, se han enzarzado de forma violenta al encontrarse en el puente del Arenal, junto al Teatro Arriaga. Un hincha del Apoel ha resultado herido por cortes en la cara tras recibir un botellazo y ha sido evacuado al hospital de Basurto con pronóstico leve, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Al lugar se han desplazado, en un primer momento, agentes de la Policía Municipal, que ha intervenido en la pelea y ha alertado a la Ertzaintza. Patrullas de ambos cuerpos han procedido a identificar en la calle Navarra a varias personas que han participado en los enfrentamientos y se han desplegado por el Casco Viejo y sus alrededores en previsión de posibles altercados. Finalmente, el incidente no ha ido a más.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate