El Correo
Athletic Club

Valencia - Athletic 16. 15 horas

Una convocatoria pensando en Europa

Una convocatoria con la cabeza puesta en Europa
/ E. C.
  • Balenziaga es la principal ausencia de la lista por problemas físicos para una cita donde habrá rotaciones

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha facilitado una convocatoria con la mente puesta en Chipre. La principal novedad es la ausencia de Mikel Balenziaga, que se ha quedado fuera para la cita de mañana en Valencia por problemas físicos. El lateral izquierdo se retiró con molestias el jueves en el duelo contra el Apoel y el preparador rojiblanco prefiere no arriesgar ante la cercanía del encuentro de vuelta ante el conjunto chipriota

'Txingurri' no quiere que sus jugadores lleguen a Nicosia con las piernas cansadas y, por ello, el once que alineará en Mestalla tendrá poco que ver con la alineación del pasado jueves ante el Apoel. «Habrá cambios porque venimos de un partido intenso y nos espera otro igual», ha admitido el técnico en la rueda de prensa del sábado.

En un primer momento, en la lista publicada por el club, el guipuzcoano aparecía, no así Raúl García. Sin embargo, luego se ha caído de la convocatoria uno de los fijos para 'Txingurri'. No aparecen los lesionados Sabin ni tampoco Kepa Arrizabalaga. Tampoco entra Villalibre ni Elustondo.

La lista es: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Saborit, Yeray, Remiro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate