El Correo
Athletic Club

liga europa

El Athletic viajará a Chipre el miércoles a primera hora de la mañana

  • La expedición rojiblanca realizará a las 19.00 (hora española) el entrenamiento oficial en el GSP Stadium

El Athletic Club viajará a Chipre el próximo miércoles, en un vuelo chárter Bilbao-Nicosia que saldrá a las 8.00 horas de la capital vizcaína, para enfrentarse el jueves al APOEL en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Según el plan de trabajo avanzado por el club rojiblanco, tras regresar esta noche de Valencia, la plantilla de Ernesto Valverde entrenará en Lezama a partir de las 10.30 horas tanto el lunes como el martes, este segundo día a puerta cerrada.

El miércoles la expedición rojiblanca emprenderá el viaje a Chipre y realizará a las 19.00 (hora española) el entrenamiento oficial en el GSP Stadium, tres cuartos de hora después de la rueda de prensa que ofrecerán Valverde y un jugador.

El Athletic regresará de la isla mediterránea el viernes en un vuelo que saldrá a las 10.00 horas y a su llegada entrenará en Lezama a las 15.00.

El sábado, a partir de las 18.00 horas y a puerta cerrada, el equipo bilbaíno llevará a cabo la última sesión antes del partido de liga del domingo en San Mamés contra el Granada (18.30 horas).

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate