El Correo
Athletic Club

«Hoy no ha podido ser»

Zaza bate a Iraizoz en el segundo tanto 'ché'.
Zaza bate a Iraizoz en el segundo tanto 'ché'. / I. Pérez
  • El guardameta Iraizoz quiere que el equipo «se recupere lo antes posible» de la derrota ante el Valencia para afrontar el choque del jueves ante el Apoel

El guardameta del Athletic, Gorka Iraizoz, ha querido lanzar un mensaje positivo después del varapalo en Valencia. Tras la derrota por dos a cero en Mestalla, Iraizoz pide que el equipo «se recupere lo antes posible» para «afrontar la vuelta de la eliminatoria» ante el Apoel el próximo jueves.

«Cuando las cosas se tuercen no sabes hasta qué punto lo harán», ha lamentado el portero sobre las lesiones de Laporte y Aduriz. «Hoy no ha podido ser», ha explicado Iraizoz la mala versión de un Athletic que «siempre lo intenta hasta el final». «La primera ocasión la hemos tenido nosotros. El fútbol es así, hay aciertos y al final hay que salir adelante de todas las situaciones».

Sobre el posible cansancio que puede suponer jugar la Europa League, el guardameta rojiblanco ha admitido que «jugar entre semana siempre lleva un extra», pero ha explicado que también «es positivo porque es lo que queremos todos los equipos».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate