El Correo
Athletic Club

europa league

Laporte no viaja a Chipre

Laporte se retira lesionado en Valencia.
Laporte se retira lesionado en Valencia. / E.C.
  • Valverde incluye en la lista a Sabin Merino tras su operación de pubalgia y hernia en Múnich. El técnico rojiblanco deberá hacer varios descartes

El Athletic juega este jueves uno de los partidos cumbre de la temporada. El 3-2 de la ida ante el Apoel hace que la clasificación para la siguiente ronda europea no sea tarea fácil. Para lograrlo, Valverde ha convocado a 22 jugadores. La principal novedad es la ausencia de Laporte, que no se ha podido recuperar del golpe sufrido ante el Valencia y que obligó a su sustitución. Su baja se une a la ya conocida de Aduriz, lesionado en el mismo encuentro. Destaca también el regreso de Sabin Merino, que vuelve a una lista tras su intervención en Múnich de su pubalgia y de una hernia inginal. El técnico rojiblanco deberá hacer todavía varios descartes.

La lista completa es la siguiente: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Yeray, Villalibre, Unai Simón y Remiro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate