El Correo
Athletic Club

Williams, pólvora mojada

Williams se lamenta tras fallar una ocasión de gol.
Williams se lamenta tras fallar una ocasión de gol. / I. Pérez
  • El delantero tuvo en sus botas poner al Athletic por delante en el primer tiempo pero falló tres ocasiones ante el meta local

Iñaki Williams no está fino de cara a la portería y se ha demostrado en el partido jugado en Nicosia. Valverde ha apostado por él de inicio para sustituir al lesionado Aduriz como delantero centro y no ha estado acertado. En las tres ocasiones de gol que ha tenido frente a la portería del Apoel, las tres en la primera mitad, no ha logrado superar al meta contrario.

Como siempre, Williams ha conseguido irse en velocidad de la defensa chipriota, pero ha sido en vano. El interior dejaba atrás a sus adversarios para luego chutar -hasta en tres oportunidades- a las manos de un Watermann que veía como el balón se acomodaba mansamente en sus manos.

Ante su ineficacia ofensiva, en la segunda mitad Ernesto Valverde ha optado por colocarle en la banda derecha y poner como referencia atacante a Villalibre. El de Gernika, sin embargo, ha tenido pocas oportunidades de lucimiento a pesar de que el Athletic ha jugado a partir del minuto 64 contra diez, por expulsión del delantero centro del conjunto chipriota.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate