El Correo
Athletic Club

athletic 3 granada 1

Alcaraz: «Nos han penalizado errores que no se pueden cometer en Primera»

  • «El partido ha estado muy marcado por esas circunstancias·, ha asegurado el entrenador del Granada

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, lamentó que su equipo cometió en San Mamés "errores que no se pueden cometer en Primera División" y que le "penalizaron" de manera decisiva en la derrota frente al Athletic Club por 3-1.

"El partido ha estado muy marcado por esas circunstancias. El desarrollo del marcador no coincide con el juego y por mucho que hagas ocasiones y corras esos errores te penalizan", señaló el técnico granadino, quien expresión sus dudas de que en el segundo gol local hubiera cesión y en el tercero falta a Ochoa.

A pesar de la derrota, Alcaraz subrayó que este encuentro "no se puede comparar con ninguno" de los que ha jugado "recientemente" el Granada fuera de casa. "Hemos atacado, hemos presionado, hemos corrido, pero esos errores nos han penalizado", incidió.

De cara al futuro, Alcaraz subrayó que "los equipos se recuperan de las derrotas en función del carácter" y, en ese sentido, no tiene ninguna duda de que el Granada "se va a recuperar, como otras veces". "Esos errores tienen importancia, pero no podemos estar incidiendo en ellos porque dentro de 48 horas tenemos otro partido. Hongla, por ejemplo, ha tenido ese fallo, pero después ha hecho un partidazo, ha sido de los mejores", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate