El Correo
Athletic Club

athletic

Etxeita: «Hubo bronca tras la eliminación en Chipre»

Ernesto valverde y los jugadores, hoy, en Lezama.
Ernesto valverde y los jugadores, hoy, en Lezama. / Manu Cecilio
  • El central mantiene que el vestuario del Athletic es «autoexigente y autocrítico»

Xabier Etxeita ha indicado hoy en Lezama que, tras la eliminación en Chipre, «hubo bronca» de Valverde a sus jugadores. El entrenador contestó con un «si sé que vais a venir así no os monto antes la que os he montado» cuando hace dos viernes sus jugadores le obsequiaron con una tarta por su récord de partidos con el Athletic. El disgusto del entrenador era por el segundo gol del Apoel en San Mamés.

¿Hubo bronca de nuevo al regreso de Chipre?, se le ha preguntado a Etxeita en Lezama. «Éramos todos conscientes de que habíamos perdido una oportunidad muy buena. El míster también, con lo cual hubo bronca, pero sabíamos que teníamos un partido muy importante el domingo ante el Granada y que teníamos que reaccionar», ha contestado.

En tiempos de malos resultados, se extiende la sensación de que hay demasiada autocomplacencia en el Athletic. Etxeita ha salido a indicar que no es así. «Somos autoexigentes y autocríticos. Queremos aspirar a lo máximo y en los últimos años hemos llegado bastante lejos en muchas de las competiciones disputadas».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate