El Correo
Athletic Club

athletic

Laporte y Balenziaga podrían estar disponibles contra el Sevilla

Laporte, a la derecha de la foto, durante la sesión de entrenamiento.
Laporte, a la derecha de la foto, durante la sesión de entrenamiento. / MANU CECILIO
  • Los que sí serán bajas el jueves son Aduriz, Oscar de Marcos, Kepa Arrizabalaga y Sabin Merino.

Aymeric Laporte y Mikel Balenziaga, en duda por sendos golpes, podrían estar disponibles para medirse al Sevilla, el jueves en el Sánchez Pizjuán, ya que este martes comenzaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El golpe Laporte es el que sufrió hace nueve días en Mestalla en la cresta ilíaca y en la cadera izquierdas, y el de Balenziaga el que recibió al final del partido de este domingo en San Mamés, contra el Granada.

Aunque la sesión de este martes fue a puerta cerrada y lo que pudo verse solo fue el inicio del trabajo, a ambos jugadores les espera Ernesto Valverde, que ofrecerá la convocatoria mañana, miércoles, tras la sesión vespertina en las Instalaciones de Lezama. Los que sí serán bajas el jueves en Sevilla son Aritz Aduriz, Oscar de Marcos, Kepa Arrizabalaga y Sabin Merino.

Mientras que Aduriz, De Marcos y Kepa podrían superar en breve sus respectivas lesiones musculares, Sabin está a la espera de saber si la hiperextensión que sufrió también al final del choque del domingo, que se tradujo en una fuerte contusión ósea en la meseta tibial con una posible línea de fractura, se confirma finalmente en fractura o no para saber el tiempo que puede estar de baja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate