El Correo
Athletic Club

debate sobre su futuro

«Ahora solo contemplo el Athletic»

Valverde da indicaciones en el Pizjuán.
Valverde da indicaciones en el Pizjuán. / EFE
  • Valverde ha dado largas a la prensa tras las informaciones sobre su posible llegada al banquillo del Barcelona y asegura «no sentirse incómodo» ante la situación

Ernesto Valverde ha querido desmarcarse de las informaciones que le sitúan en el banquillo del Fútbol Club Barcelona. «Yo no tengo nada que ver con que un entrenador deje un equipo o no. Lo único que contemplo es el Athletic ahora mismo», ha zanjado el técnico rojiblanco.

La postura de 'Txingurri' ante el aluvión de preguntas sobre su futuro sacó el lado más irónico del técnico rojiblanco. «Muy bien», decía con una sonrisa en los labios Valverde en respuesta a cómo se sentía tras las quinielas sobre su posible llegada a Barcelona.

«Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, son normales en el mundo del fútbol. Me ha pasado otras veces que se me ha relacionado con otros equipos», ha explicado el preparador, que asegura «no sentirse incómodo» cuando se ve en el foco de la prensa.

Después de dar varias veces largas ante la insistencia de los periodista, Valverde rogó que se realizaran preguntas que solo tuviesen relación con el partido al considerar que no tenía nada más que añadir sobre su futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate