El Correo
Athletic Club

La peor entrada en San Mamés

Aficionados ne el
Aficionados ne el
  • El Málaga-Athletic registra 33.438 espectadores en lo que es el peor registro de afluencia de público de la temporada

La entrada más pobre en San Mamés en lo que va de temporada. Aparte de los tres puntos, el Athletic-Málaga ha pasado sin pena ni gloria en cuanto afluencia de público. En concreto, 33.438 espectadores en lo que es el peor registro de la temporada en cuanto a afluencia de hinchas se refiere.

Por si fuera poco, en los primeros minutos una parte de la afición no solo no animó a su equipo con gritos o cánticos, una actitud que se da desde hace varias jornadas y que ha sido criticada por algunos jugadores rojiblancos, si no que además pitó a los suyos ante dos oportunidades claras de gol del conjunto andaluz.

Tras estos silbidos iniciales, el grueso de la afición quiso más tarde expresar a viva voz su apoyo incondicional a los leones que se jugaban tres puntos vitales ante los malagueños. Lo demás ya es historia. El aplauso unánime cuando logró Raúl García el gol de penalti y los pañuelos para pedir al árbitro que pitase el final del partido tras decretar los cinco minutos de descuento, algo injusto para los aficionados que, pese a todo, disfrutaron con un final feliz.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate