El Correo
Athletic Club

athletic

El club y Kepa avanzan en las negociaciones para la renovación hasta 2022

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga.
El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga. / efe
  • El ondarrutarra ha dejado claro al Athletic que su intención es consolidarse en la portería de San Mamés después de sus cesiones a la Ponferradina y Valladolid

Las negociaciones para la ampliación del contrato del portero Kepa Arrizabalaga avanzan en el Athletic. El proyecto del club, como ya desveló este periódico, es aumentar su relación con el jugador por cuatro campañas más. Como el actual documento vence en junio de 2018, se iría hasta 2022 aunque la mejora de contrato se aplicaría desde la próxima campaña.

EL CORREO ha podido saber que en los últimos días se ha producido un nuevo contacto entre las partes. Aunque persisten las lógicas diferencias que impiden cerrar por ahora el acuerdo, la marcha de las negociaciones es bien vista en el club. Hay esperanzas de que se pueda dar a conocer la firma del nuevo trato incluso este mismo mes.

No hay duda en Ibaigane de que Kepa quiere quedarse y de que se llegará a un acuerdo. El ondarrutarra ha dejado claro a la entidad que su intención es consolidarse en la portería de San Mamés después de sus cesiones a la Ponferradina y Valladolid.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate