El Correo
Athletic Club

visita a osasuna

El Athletic pone a la venta 350 entradas para El Sadar

Williams, en el partido de ida en San Mamés
Williams, en el partido de ida en San Mamés / E. C.
  • Para adquirirlas a un precio de 35 euros los socios deberán inscribirse a través de la página web oficial del club desde este viernes hasta el próximo lunes

El Athletic pondrá a disposición de sus socios 350 entradas a un precio de 35 euros para el encuentro ante Osasuna (sábado 1 de abril a las 16.15 horas) en El Sadar. La entidad navarra ha mandado un total de 500, pero el club rojiblanco se ha reservado 150 para compromisos propios de la entidad.

Los socios que deseen asistir al encuentro deberán inscribirse en la página web oficial del Athletic. El plazo comenzará este viernes a las 10.00 horas y finalizará a la misma hora del próximo lunes. En caso de recibir más solicitudes que entradas disponibles, la entidad celebraría un sorteo el mismo lunes a las doce.

Para retirar las entradas, los abonados deberán acudir a las taquillas de San Mamés, que estarán abiertas el miércoles 29 de marzo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas. También deberán presentar los carnets originales de socio, plan de viaje y facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate