El Correo
Athletic Club

athletic

«Conocemos a los jugadores de Osasuna y les respetamos»

Bóveda, ante el Leganés.
Bóveda, ante el Leganés.
  • Eneko Bóveda defiende preparar el duelo contra el colista «como si fuera contra el Madrid o el Barcelona»

El Athletic mantiene la precaución con el partido del sábado en Pamplona ante Osasuna (16.15 horas). Visita la tropa de Ernesto Valverde al colista, que no ha ganado todavía en su casa y muchos aficionados dan los tres puntos por seguros. Pero la plantilla no quiere saber nada de eso. Hoy lo ha dejado claro Eneko Bóveda. «Es un equipo de Primera División. Lo preparamos como si fuera un partido contra el Madrid o el Barcelona», ha dicho esta mañana en Lezama.

Y ha ido más allá. «Nosotros tenemos la referencia del partido de San Mamés (1-1). Hizo un buen partido, nos plantó cara y el partido estuvo bastante equilibrado. A veces se habla a la ligera y faltando al respeto a algunos equipos. Pero conocemos a sus jugadores y les respetamos», ha indicado el vizcaíno, contento porque se avecinan semanas de tres partidos.

«Es verdad que cuando nos eliminaron de Europa y de Copa, todo el mundo piensa que va a ser más complicado que haya cambios en el equipo. Me alegran estas semanas, porque suelen ser semanas que entra más gente y hay más opciones», ha indicado el futbolista del Athletic, que se ha felicitado porque todo el grupo esté recuperado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate