El Correo
Athletic Club

athletic

Yeray y Saborit regresan a la convocatoria frente al Espanyol

Yeray Álvarez, con la máscara que le protege de la doble fractura en los huesos propios de la nariz.
Yeray Álvarez, con la máscara que le protege de la doble fractura en los huesos propios de la nariz. / e.c.
  • Son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic

Los regresos de Yeray Álvarez y Eric Saborit son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, para el partido de la trigésima jornada de La Liga Santander que enfrentará al equipo rojiblanco con el Espanyol este martes, en San Mamés.

Yeray, ya recuperado de la doble fractura de nariz que sufrió hace una semana en Roma con la selección sub 21, y Saborit, baja por decisión técnica la pasada jornada ante Osasuna, ocupan en la convocatoria los puestos de Eneko Bóveda, titular el sábado en El Sadar, y Gorka Elustondo.

Junto a Yeray y Saborit completan la citación Kepa Arrizabalaga, Gorka Iraizoz, Aymeric Laporte, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe, Iker Muniain, Iñaki Williams, Markel Susaeta, Íñigo Lekue, Xabi Etxeita, Mikel Rico, Óscar de Marcos, Aritz Aduriz, Raúl García y Mikel Balenziaga.

Han quedado fuera, además de Bóveda y Elustondo, Javi Eraso y Sabin Merino, los cuatro por decisión de Valverde ya que a día de hoy no hay ningún jugador lesionado ni sancionado en la plantilla rojiblanca.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate