El Correo
Athletic Club

fútbol

Yeray, titular; Williams, al banquillo

Williams, suplente tras su gran partido ante Osasuna.
Williams, suplente tras su gran partido ante Osasuna. / Efe
  • Valverde piensa en el ajustado calendario que tiene el Athletic por delante y da entrada a Susaeta por el veloz delantero. Entre las rotaciones destaca también la entrada de Saborit por Balenziaga y de Iturraspe por San José

Ya se conoce el once del Athletic para hacer frente al Espanyol (19.30 horas). Las principales novedades son el esperado regreso al centro de la defensa de Yeray tras la fractura en la nariz que sufrió con la selección sub' 21 y la suplencia de Iñaki Williams, que se queda en el banco tras su gran partido ante Osasuna y seguramente como consecuencia del apretado calendario que afronta el Athletic en los próximos encuentros. Entra en su lugar Susaeta. En este sentido también puede entenderse la entrada de Saborit por Balenziaga y de Iturraspe por San José.

El equipo completo es el siguiente: Kepa, De Marcos, Laporte, Yeray, Saborit; Beñat, Iturraspe, Raúl García; Susaeta, Aduriz y Muniain. En el banquillo esperan Iraizoz, San José, Williams, Lekue, Etxeita, Mikel Rico y Balenziaga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate