El Correo
Athletic Club

«No va a ser fácil, Europa siempre está caro»

De Marcos trata de quitarle el balón a Soldado.
De Marcos trata de quitarle el balón a Soldado. / EFE
  • Óscar de Marcos asegura que el Athletic peleará «hasta el final» tras perder un partido ante un rival directo como es el Villarreal

Óscar de Marcos ha optado por lanzar un mensaje positivo tras la derrota ante un rival directo como es el Villarreal. «Vamos a pelear por hasta el final, como siempre», ha asegurado el lateral del Athletic después de caer por 1-3 en La Cerámica y quedarse a cuatro puntos del 'submarino amarillo'. «Europa siempre está caro», ha recordado el defensa sobre el sueño de disputar un torneo continental la próxima temporada.

«La primera parte ha sido equilibrada, pero en la segunda el gol tempranero nos ha roto los esquemas», ha explicado un De Marcos que considera que el resultado ha sido «demasiado amplio» después de que el Athletic también tuviera «varias ocasiones de gol». «Hemos ido al ataque y nos han hecho el tercero; aún así hemos seguido insistiendo». «Hace seis días estábamos octavos y subimos posiciones, ahora hay que seguir y pelear», ha afirmado el lateral rojiblanco.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate