El Correo
Athletic Club

athletic

Williams: «No tengo intención de cambiar de aires»

Williams, en el partido contra el Villarreal.
Williams, en el partido contra el Villarreal. / Efe
  • «Te halaga que equipos grandes se interesen por tí, pero estoy en el equipo más grande», dice el extremo del Athletic

Iñaki Williams ha lanzado este viernes un mensaje tranquilizador a la hinchada del Athletic. «No tengo intención de cambiar de aires», ha indicado al ser preguntado por el seguimiento al que le someten la Juventus, Borussia Dortmund y Liverpool. Y ha añadido rotundo: «Te halaga que equipos grandes se interesen por tí, pero estoy en el equipo más grande».

Williams ha firmado 7 goles en 42 partidos esta campaña. Vive uno de sus mejores momentos del curso. Borussia Dortmund y Liverpool le siguen desde hace tiempo. En las últimas semana se ha unido la Juventus, que según reveló este periódico envió un emisario a verle jugar con la sub’21 de españa el amistoso disputado en el Olímpico de Roma el pasado 27 de marzo.

El extremo se ha mostrado «tranquilo» ante la situación. «Eso lo lleva mi representante (Félix Tainta)». Tras la respuesta protocolaria, ha lanzado una proclama de fidelidad. «Estoy muy a gusto y estoy donde quiero estar. No tengo intención de cambiar de aires. Estoy orgulloso de venir aquí cada mañana. Te halaga que equipos grandes se interesen por tí, pero estoy en el equipo más grande. Ojalá que pueda hacer carrera por muchos años aquí».

El atacante tiene contrato hasta 2021 sujeto por una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. «Los mejores tienen que estar aquí y yo los tengo a mi lado. Cambiar de aires es muy complicado. Todos estamos muy a gusto».

El jugador también se ha referido a la posible salida de Ernesto Valverde al final de la campaña. «Me daría pena porque el club y la afición están muy contentos con él. Queremos que siga, pero no pensamos en quien va a ser el próximo entrenador sino en ganar los partidos y meternos en Europa».

Sensato, el atacante se refirió al buen momento de forma que vive. «Un jugador pasa altibajos. No siempre está en su mejor momento. En el fútbol a veces te dan palos y otras veces te llueven halagos. Hay que tener los pies en el suelo», ha reflexionado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate