El Correo
Athletic Club

LIGA

Toda la plantilla disponible contra Las Palmas

Aduriz saluda a niños en Lezama.
Aduriz saluda a niños en Lezama. / Efe
  • Aduriz, Laporte, Beñat y De Marcos se entrenan al mismo ritmo que el resto del grupo de cara al encuentro del viernes contra los canarios

Ernesto Valverde cuenta con toda la plantilla disponible para recibir el viernes a la UD Las Palmas en el partido liguero que mide a ambos equipos en San Mamés.

Como se esperaba, los cuatro jugadores que trabajaron a menor intensidad que sus compañeros el lunes en la vuelta al trabajo, Aritz Aduriz, Aymeric Laporte, Beñat Etxebarria y Oscar de Marcos, se ejercitaron este martes con total normalidad en la antepenúltima sesión previa al choque.

Así, a la espera de lo que deparen los dos últimos entrenamientos de la semana, si lo considera oportuno, Valverde podrá poner en liza a su equipo de gala frente a los de Quique Setién. El conformado por Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz. Aunque en la última jornada, ante el Villarreal, fue titular Lekue en lugar de Muniain.

El Athletic volverá al trabajo en Lezama este miércoles por la mañana (10:30 horas), mientras que la sesión del jueves será por la tarde (18:00). Ambas sesiones serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque tras el entrenamiento del miércoles.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate