El Correo
Athletic Club

Athletic

Beñat, entre algodones para Eibar

Beñat y Elustondo realizan carrera continúa al margen del grupo.
Beñat y Elustondo realizan carrera continúa al margen del grupo. / Manu Cecilio
  • El centrocampista y Elustondo no han participado en el último tramo del entrenamiento. Por su parte Balenziaga se ha ejercitado al margen de sus compañeros

Ernesto Valverde cuida con mimo a Beñat para que llegue a tiempo a la importante cita del próximo lunes ante el Eibar. El centrocampista se encuentra con molestias -fue suplente ante Las Palmas- y no se ha ejercitado en el último tramo del entrenamiento de este martes, al igual que Elustondo, y realizó carrera continua para prevenir posibles contratiempos físicos.

El otro tocado es Mikel Balenziaga. El lateral de Zumarraga fue sustituido el pasado viernes ante el conjunto canario por problemas físicos y se le ha visto sobre el césped de Lezama haciendo trabajo fuera del grupo con zapatillas y el recuperador Xabi Clemente.

Desde el club son optimistas y se espera que los tres estén disponibles para la cita en Ipurua del próximo lunes, lo que permite que haya aún días suficientes para su recuperación. Para preparar el choque, el Athletic entrenará de miércoles a sábado en Lezama con sesiones matinales y el domingo por la tarde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate