El Correo
Athletic Club

Athletic

Iturraspe: «No entrar en Europa sería una decepción para el Eibar»

video

El futbolista, durante el entrenamiento de hoy en Lezama. / Manu Cecilio

  • El mediocentro se felicita porque el Athletic llega «en muy buen momento» al tramo decisivo de la temporada

Ander Iturraspe brilló el viernes ante el Las Palmas. Espera que suceda lo mismo el próximo lunes en Eibar, en el único duelo directo ante un aspirante a la Liga Europa que aguarda a los rojiblancos en los seis partidos que restan. El mediocentro avisa. «El partido de Eibar es difícil, muy difícil».

Los de José Luis Mendilibar son la revelación de la campaña. Su objetivo era la salvación, pero se han metido de lleno en la pelea por la Liga Europa. El gran objetivo azulgrana, la permanencia, ya está logrado. Para el Athletic entrar en competición continental es un objetivo ineludible.

Este escenario parece beneficiar a los de Ipurua, menos presionados. Pero Iturraspe avisa que se trata de un rival que va a por todas y que también se juega mucho. «Están en una situación en la que van a querer entrar en Europa y si no entran se van a llevar una decepción porque estando ahí lo quieres a muerte».

El mediocentro se ha felicitado por el estado en el que llega el Athletic al sprint final. «El equipo está en un momento muy bueno de la temporada. Competimos en todos los partidos. Estamos es una fase muy importante y los jugadores llegamos en un muy buen momento», ha indicado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate