El Correo
Athletic Club

eibar-athletic | lunes 20.45

El Eibar vende 150 entradas en 15 minutos para el derbi

Partido del Athletic en Ipurua.
Partido del Athletic en Ipurua. / Fernando Gómez
  • Los abonados que no vayan a acudir al partido del lunes en Ipurua pueden liberar su localidad

En un abrir y cerrar de ojos vendió ayer el Eibar las 150 entradas para el choque del lunes en Ipurua ante el Athletic (20.45 horas). Bien a través de la oficina o bien vía online se expidieron a una velocidad impresionante. El hecho que por Internet se puedan adquirir los billetes agiliza mucho el proceso, en unos quince minutos aproximadamente quedó todo liquidado.

Los abonados que no vayan al partido del lunes pueden liberar su localidad. De este modo, se garantiza una buen ambiente el lunes. Esta operación puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono o a través de la página web del equipo armero. El servicio de cesión de asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través del link www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento.

Situación de la plantilla

Por otro lado, Iván Ramis y Antonio Luna tienen molestias musculares y se irán incorporando a los entrenamientos durante estos días en función de sus respectivas evoluciones. Nano Mesa se ha integrado en la dinámica del grupo una vez recuperado de su rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Pedro León tiene una lumbalgia y descansó ayer. Está previsto que se reincorpore al grupo hoy si su evolución es favorable. En cuanto a Anaitz Arbilla y Rubén Peña, los dos van mejorando de sus respectivas lesiones y se irán integrando paulatinamente al trabajo colectivo durante estos días. Fran Rico ya ha iniciado su rehabilitación en Pontevedra, donde fue intervenido de su rodilla derecha. En breve volverá a Eibar para seguir con su recuperación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate