El Correo
Athletic Club

Fútbol

Capa: «Llevo al Athletic en el corazón»

Ander Capa, junto a Bakambu.
Ander Capa, junto a Bakambu. / EFE
  • El defensa armero formó parte de las categorías inferiores del conjunto rojiblanco

Ander Capa (Portugalete, 25 años) es una de las piezas centrales del Eibar. «Al Athletic lo llevo en el corazón y es un partido emotivo. Tengo muchas ganas de jugarlo. Será muy importante, porque no pudimos conseguir lo que quisimos en Sevilla y ganando el lunes les igualaríamos y ya sólo tendríamos que esperar los resultados de los demás. Tenemos que salir como siempre, ser un rodillo, presionar desde el primer minuto y no dejar estar cómodo al contrario», declaró ayer en Atxabalpe.

Capa tuvo una oferta para irse cedido al Barcelona y está en la agenda del Valencia. «Eso significa que algo estaré haciendo bien, pero todavía quedan seis jornadas. Es bonito que otros clubes se interesen por uno, aunque todavía tengo otro año aquí. Ya le he dicho a mi representante que ahora prefiero centrarme en terminar bien y hablarlo cuando termine la temporada», indicó.

También tuvo grandes palabras de elogio para los rojiblancos Pedro León. «Mi hijo (nacido hace seis meses) puede jugar en el Athletic si le gusta el fútbol. A ver si puede jugar aquí, ya que su padre no ha podido», dijo en Onda Vasca. Y añadió: «Cuanto estás fuera de Euskadi se ve que el Athletic es grande, pero cuando estás aquí se ve que es muy grande». El murciano añadió que lo normal es que siga un año más en el Eibar.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate