El Correo
Athletic Club

Athletic

Beñat y Balenziaga, listos para Ipurua

Beñat, junto a sus compañeros el sábado en Lezama.
Beñat, junto a sus compañeros el sábado en Lezama. / EFE
  • Valverde repite convocatoria e incluye a ambos futbolistas, que han entrenado durante toda la semana a menor intensidad que el grupo

Mikel Balenziaga y Beñat Etxebarria se apuntan al importante partido de este lunes en Ipurua. Finalmente ambos futbolistas han dejado atrás sus molestias. Su técnico, Ernesto Valverde, ya adelantaba el sábado que contaba con ellos para la cita en Eibar a pesar de que los dos jugadores se han entrenado a menor ritmo que el resto del grupo durante toda la semana en Lezama.

'Txingurri' repite la misma lista de 18 jugadores que la que facilitó hace diez días cuando los rojiblancos se enfrentaron a la UD Las Palmas. Así la convocatoria queda compuesta por Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz; Iraizoz, Bóveda, Iturraspe, Mikel Rico, Lekue, Susaeta y Sabin Merino.

Fuera de los planes de Valverde se han quedado un total de cinco jugadores. Gorka Elustondo arrastraba durante la semana problemas físicos. Los otros cuatro -Alex Remiro, Xabi Etxeita, Enric Saborit y Javi Eraso- han sido todos por decisión técnica.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate