El Correo
Athletic Club

«Esta victoria es una inyección de moral»

Muniain remata a gol.
Muniain remata a gol. / Jordi Alemany
  • Iker Muniain está en racha y volvió a marcar ante el Betis con un gol de cabeza y ya suma siete tantos esta temporada. «Me siento muy feliz por marcar», asegura

Los tres puntos y el gol le han sabido a gloria a Iker Muniain. El interior navarro dio valor a tres puntos «muy importantes que nos sirven para mantener el pulso por Europa». «Los rivales no fallan, pero nosotros tampoco», ha apuntado el futbolista rojiblanco.

«Me siento muy feliz por marcar y ayudar al equipo», ha expresado un Muniain que ha sido clave en la victoria del Athletic que ha recibido «una inyección de moral para afrontar un partido complicado fuera de casa». «Ha tocado sufrir después del gol de Rubén Castro, pero ahí es donde se demuestra el compromiso del equipo», ha asegurado.

Este triunfo permite a los leones seguir en puestos europeos una jornada más. Una lucha que este año, según afirma Muniain, estará «más allá de los 60 puntos».

Iker Muniain está acabando la temporada en un excelente estado de forma. El navarro está desequilibrando en el uno contra uno y, sobre todo, está acertado de cara a puerta. Y en especialidades que le son ajenas. Si ante Las Palmas marcó de falta, ante el Betis lo ha hecho de cabeza pese a su corta estatura. Con este son siete los goles que ha marcado esta campaña, igualando su mejor registro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate