El Correo
Athletic Club

la espinillera

Arreón final

Partido en rojo y blanco, no exento de nervios, a pesar de las ocasiones nítidas y de ponerse con un marcador cómodo que costó de nuevo gestionar. Tan sólo un fallo no forzado de Kepa metió en el partido a los sevillanos, inusitadamente motivados en los últimos minutos.

La liga interminable

Europa va y viene, pero Aduriz en San Mamés es el recurso oficial del Athletic con licencia para marcar, si le sumamos a un Muniain en racha, entre ambos dieron a los leones oxígeno para dosificar las fuerzas que se nota empiezan a flaquear, a pesar de dominar un partido de ritmo tranquilo pero continuo.

Valverde comunica

Nuestro míster que tiene su móvil sin cobertura a la hora de desvelar sus planes aunque le llamen novias inglesas, consigue 100 victorias en liga con el Athletic y tiene claro que los rojiblancos rematan bien los finales de liga. A esto nos aferramos porque fuera de casa, tenemos dos salidas consecutivas, se debe fraguar la ilusión para la próxima temporada.

González González

El colegiado de Ponferrada, recordado por la afición por pitar el 4-0 al Barça en San Mamés, arbitró de manera cómoda pero perdonó más de la cuenta al Betis, en especial a Mandi que pudo irse al banco. Se nos da bastante bien.

Espinillera de oro

Para Laporte porque en momentos de dudas estuvo muy atento.

Lo mejor

Depender de nosotros mismos en esta liga de traineras.

Lo peor

La agresión de un ultra del Betis a un hombre en Bilbao. Lamentable e inaceptable. De cárcel.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate