El Correo
Athletic Club

Aduriz reserva; Kepa, Williams y Lekue vuelven al once

Aduriz reserva; Kepa, Williams y Lekue vuelven
  • El delantero guipuzcoano será la principal ausencia en la alineación titular que saldrá a Balaídos

Aduriz será la principal ausencia en Balaídos. Ernesto Valverde ya ha dado a conocer a los once futbolistas del Athletic que tratarán de obtener la victoria en Vigo. El delantero guipuzcoano partirá desde el banquillo y se queda fuera de una formación de inicio donde regresan Williams y Lekue. También Kepa sustituye a Iraizoz en la meta rojiblanca.

El once del Athletic está compeusto por: Kepa, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, R.García, Lekue y Muniain.

En el banquillo estarán Iraizoz, Bóveda, Iturraspe, Susaeta, Mikel Rico, Aduriz, Saborit.

Etxeita es el descartado de los 19 jugadores con los que Valverde ha viajado a Vigo, por donde pasan gran parte de las opciones europeas de los rojiblancos. El técnico del Athletic ha dejado fuera de la citación a Sabin Merino -la novedad con respecto a la cita frente el Betis-, y a los habituales Elustondo y Eraso. Por su parte, entran Saborit y Bóveda, que no estuvieron en el encuentro contra el cuadro verdiblanco.

Por su parte el Celta saltará al césped de Balaídos con Sergio; Lemos, S. Gómez, Fontàs, Roncaglia; Wass, Díaz, Jozabed; Hjulsager, Beauvue y Theo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate